viernes, 4 de marzo de 2016

Libros de Febrero

Voy un poco tarde porque se me pasó por alto que no había publicado la entrada sino que la había dejado en borrador, pero bueno, ¡allá va!
En cantidad de libros no ha sido un mes demasiado boyante, pero teniendo en cuenta que los dos de Sanderson eran tirando para libracos gorditos, estoy contenta.

¡¡Allá va!!

11. El Camino de los Dioses, el Archivo de las Tormentas, I, Brandon Sanderson.
12. Palabras brillantes, el Archivo de la Tormentas II, Brandon Sanderson.
13. Ciudad de brujería, Marion Bradley Zimmer.
14. Dos para conquistar, Marion Bradley Zimmer. 
15. La Casa de Thendara, Marion Bradley Zimmer. 
16. Ninfas, Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen
17. El vuelo del dragón, Anne MacCaffrey.
18. La búsqueda del dragón, Anne MacCaffrey.

Además, menos Ninfas que no me gustó nada, todos han sido lecturas bastante apetecibles.

4 comentarios:

  1. Voy a anotarme esos libros, me gustó mucho tu blog, te sigo :)
    que tengas un hermoso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora mismo voy a ir yo a bichear el tuyo.
      ¡Que tengas también una semana preciosa!

      Eliminar
  2. Muy buen febrero, felicidades. Besos

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;