lunes, 4 de abril de 2016

Sorteo primer aniversario Bookeando con Mª Ángeles.

Buenos días de lunes. En mi ciudad llueve sin parar, por aquello de no hacer mentiroso al mes de abril y lo que puede ser bucólico, bonito y hasta agradable, que es quedarse en casa escuchando como el agua golpea las ventanas mientras tu te arrebujas debajo de las mantas se choca con mi realidad, que es empaparme, calarme hasta los huesos y dejarlos enfriar en las aulas de mi facultad, donde por algún motivo la calefacción se ha estropeado y sólo funciona el aire acondicionado.

Y tú dirás, muchas gracias por contarnos tus  desgracias, pero no estarás escribiendo una entrada sólo para esto. Y no.

Sois afortunados. Tengo una buena noticia, un macro sorteo que Bookeando con Mª Ángeles hace para celebrar su año como blogger (aquí su blog).  Publicar una entrada contándolo es sólo un plus más, no un requisito esencial pero me parece que hay que difundir todo lo posible los sorteos, no sólo porque es un gesto  de buena voluntad de los blogs literarios y una manera de intentar conseguir un ejemplar, teniendo en cuenta el precio de las novelas (creo yo que no soy la única que se lleva las manos a la cabeza diciendo, madre mía, pero cómo me piden esto), que hace que pobres estudiantes como yo se compren un libro de primera mano de higos a brevas y sobreviva tirando de bibliotecas.



Los libros sorteados con más detalle:

"1.- El desorden que dejas de Carlos Montero es la novela ganadora del Premio Primavera 2016. Un thriller que estoy esperando leer en breve y que tiene una pinta estupenda. Éste libro es gentileza de la casa. Lo veo con muy buena pinta y decidí rascarme el bolsillo y aportarlo yo.
2.- Los papeles de Aspern de Henry James, uno de los Ineludiblesde Navona.
3.- All In de Javier Gimeno es una novela que el autor me ofreció para leer y reseñar en el blog y que tiene muy buena pinta. Él se ha ofrecido a facilitar un ejemplar en papel para el sorteo y será quien lo remita al ganador.

4.- El bar de las grandes esperanzas de J.R. Moehringer.

5.- Alguien te vigila de Joy Fielding es un thriller psicológico con el que disfruté muchísimo de Ediciones Urano y cuya reseña podéis ver aquí."


Como explica Mº Ángeles en esta entrada, celebrando como está su aniversario, establece una serie de puntos que se pueden sumar para entrar en el sorteo, que estará vigente hasta el 30 de abril. 

Y con este empujoncito, ¡buena semana!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      E igualmente, suerte sea ti 💞💞

      Un beso.

      Eliminar
  2. Suerte y gracias por anunciarlo. Te he localizado como seguidora. No necesitas enviar nada más.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por informarnos, me pasaré para participar.

    Ya te sigo, te invito a que pases por el mío: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;