viernes, 4 de marzo de 2016

Alfabetéame D

(o cómo Gafas pensaba que le había dado a publicar y se quedó como borrador y ella tan pancha, con esta entrada y con dos o tres más).



D.

A la De no le pongo demasiada cara. Siempre escondida en medio de las demás letras o haciendo de preposición, no me la imagino tan maliciosa y sibilina como la U, por ejemplo, sólo me resulta una mosquita muerta a la que le cuesta salir de su cascarón y que está muy cómoda dónde está, sin que la vea nadie.


Autor:  Fjodor Michailowitsch Dostojewsk. Reconozco que sólo he leído suyo El Jugador pero tengo pendiente ahondar un poco más en la literatura rusa y parece un buen punto de inicio.- 

Serie: Dowton Abbey. No sé si es por la ambientación, el maravilloso acento inglés o Maggie Smith pero es una serie que me enganchó muy, muy fuerte, con una trama y unos personajes estupendos. Me quedé en la segunda temporada y me gustaría retomarla en algún momento, hasta el final.

Libro:  ????

Película: Diario de una Compradora Compulsiva. Comedia romántica para echar el rato y reírse de las disparatadas situaciones en las que se mete la protagonista porque no sabe tener la tarjeta de crédito quieta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;