jueves, 18 de agosto de 2016

NOVEDADES




Después del verano he venido con las pilas cargadas y con  tres novedades:

La primera es que en mis reseñas he incluido la opción de "e-mail" de compra, que te redirige a Amazon. Si compras el libro siguiendo ese enlace, me llevaré una pequeña comisión. De momento he ganado la friolera de cero euros, pero me parecía bien decirlo.

Como segunda idea dado que últimamente he leído más de un libro autopublicado me ha parecido buena idea abrir una pequeña sección, Gafas al Aparato AA (ayudar a autopublicados), donde enlazaré mis reseñas y ayudaré en lo que pueda, en la medida en la que este blog pequeñito pueda dar publicidad, a todos ellos. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, ¡adelante!


Habemus instagram. Voy a intentar tener más presencia en las redes sociales.

¿Dónde encontrar a Gafas?


  • Twitter: @gafasparaleer.
  • Instagram: @gafasparaleer.
  • Correo electrónico: reunionde19@gmail.com


4 comentarios:

  1. Tener más presencia en las redes sociales es fundamental para darle más movimiento.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes que darte bombo, aunque /cueste/.
      ¡Gracias por quedarte por aquí!

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;