domingo, 24 de enero de 2016

1Book 1Coin

Chica, la de descubrimientos que hace una. Resulta que hay retos para casi todos. Yo creo que ya con este me paro, además del mío propio conmigo de querer leer al menos 100 libros en el año, pero es que me parece que es muy buena idea.

Las que organizan este, 1book 1coin, lo hacen desde sus blogs La Chica que leía en cualquier lugar y Mis libros y otras historias que me gustan



Junta leer y ahorrar, ¡pues nada malo puede salir de ahí! La cosa es que, por cada libro que se lea, se meterá una moneda en un bote, una jarra (o una hucha en forma de cerdito, espero). Los requisitos para poder participar son muy sencillos, rellenar lo que se dice en esta entrada, completar un formulario y, ¡reseñar, reseñar, reseñar!

Encima lo ideal es que también hay un premio extra para quien más reseñas realice. Yo lo mire por donde lo mire lo veo redondo, así que, ¡adentro!

De momento aquí dejo mis progresos:

  1. La Cadena rota.
  2. La Espada Encantada.
  3. La Torre Prohibida
  4. La chica con los ojos color café.
  5. Angelopolis, el Paraíso Perdido. 
  6. El Dador de Recuerdos, Lois Lowry.
  7. Puck, Lisbeth Wener.
  8. El extraño, Howard Fast.
  9. El Club del Pudin, Milly Johnson.
  10. La Doctora Cole, Noah Gordon.
  11. Reviver, el último aliento; Seth Patrick.
  12. Medio Rey, Joe Abercrombie.
  13. Las Hijas de Tara, Laura Gallego García.
  14. Mandrágora, Laura Gallego García. 
  15. Puck, Lisbeth Warner.
  16. Medio Mundo, Joe Abercrombie.
  17. Media Guerra, Joe Abercrombie
  18. Ninfas,  Sari Luhtanen | Miikko Oikkonen
  19. El Camino de los Reyes, Brandon Sanderson.
  20. La pieza que faltaba, Antonia Romero.
  21. El Vuelo del Dragón, Anne McCaffrey.
  22. La búsqueda del Dragón, Anne McCaffrey.
  23. Forastera, Diana Gabaldón.
  24. Ciudad de Brujería, Marion Bradley Zimmer
  25. Palabras radiantes, Brandon Sanderon. 
  26. En busca del azul, Lois Lowry
  27. Darkover Landfall, Marion Bradley Zimmer. 
  28. Jardines de Cristal, Amanda Quick. 
  29. La máquina del Tiempo, H. G. Wells
  30. Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, Isaac Pachón. 
  31. Ardiente Recuerdo, Nalini Sighn
  32. Yo antes de ti, Jojo Moyes
  33. Un cliente cuestionable, Ilona Lewis
  34. Fragmentos de Honor, Louis McMaster Bujold. 
  35. La luna del leopardo, Nalini Sighn
  36. Caricias de Hielo, Nalini Sighn
  37. Tres corazones y tres leones, Poul Anderson.
  38. Primeros encuentros, Orson Scott Card
  39. El poli que duerme en el coche, la periodista en paro y las cajas que pesaban demasiado, Clara Tiscar i Castell

2 comentarios:

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;