sábado, 2 de abril de 2016

Qué tengo en el tintero.

Nueva entrada para mini sábados en los que el domingo y su larga tarde están muy, muy lejanos y el lunes aún no se intuye. 

Qué pretendo leer esta semana entrante: 



Darkover Landfall.
Marion Bradley Zimmer. 

Recién llegadito desde Amazon y una ganga. El primer libro cronológicamente hablando de la saga. Estuve dudando si leerlo o no porque los últimos dos libros que he leído de Darkover me dejaron un poco indiferente, pero es tan cortito y tengo tanta curiosidad por saber cómo pasó todo que, ¡entra! 

El descubrimiento de las brujas. 
Deborah Harkness. 

Este libro lo leí y me maravilló. Rondando por casa tengo el segundo y me acaban de regalar el tercero. Como no tengo muy fresco en la memoria qué pasaba al detalle, voy a por larelectura. 

El poli que duerme en el coche,la periodista en paro y las cajas que pesan demasiado.
Clara Tiscar. 

Este al ser en formato ebook no lo he podido poner en la foto. Libro cortesía de la autora, novela negra y de aventuras q la que solo por el título largo (me gustan mucho siempre que tengan cierto sentido) me han nacido ganas de leer. 

Y a vosotros, ¿cómo se os presenta la semana? ¿Habéis leído alguno?


3 comentarios:

  1. hola LADY! me anoto estos en mi cuaderno a ver si consigo algo. mientras espero tus reseñas que seguro seran magnificas, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Búho! Darkover Landfall no lo he leído nunca pero El Descubrimiento de las Brujas me entusiasma.
      ¡Un saludito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Había oído hablar bastante sobre este libro que mencionas, "el descubrimiento de las brujas", que por cierto, también lo tengo rodando por casa, jajajajaja. En su momento no se la dí, pero después de leer tu opinión sobre él, creo que pronto se la daré!
    Muy buen blog, un saludo!

    ResponderEliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;