domingo, 17 de julio de 2016

Reseña: Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café.

La pena es que en una reseña no pueda introducir una pestañita con aroma a café recién hecho. Atención, relatos sumamente adictivos. Recomiendo permanecer en un sitio cómodo, con un café a mano y con prescripción de Lady Gafas de que no se os moleste por lo menos por lo menos dos relatos y medio.

Para dejar con la intriga (porque descuidad que las ganas de seguir leyendo no se esfuman). 



Autor.  Isaac Pachón. 

Título. Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café. 

Páginas. 241 (en iBook de Apple). 



Reseña
Gracias a la iniciativa de su autor, Isaac Pachón, para publicitarse y extender al mundo blogger su libro he tenido el gusto de tenerlo en electrónico y de leerlo a la verita del mar, con granizada de café y de despertarme con una taza de cafeína con un poco de leche y leer distraídamente un par de relatillos. 

Lo que más me ha gustado del libro es que la longitud de los relatos no era demasiado larga, de manera que  podías leer de corrido o en mi caso, cuanto tenía huequitos. 

Está escrito con un lenguaje engañosamente sencillo, casi como si fuera un cuento que está pensando ni para niños sino para adultos, que hace que leer sea una gozada y alguna que otra frase de ha quedado grabada. 

Mi favorito de los veintiocho que recoge este libro sin duda alguna ha sido "El Préstamo", aunque no hay altibajos de calidad en la escritura. 

¿Y qué me decís de la portada? Creo que es una de las más atractivas que he visto en mucho tiempo. Y aunque no se puede juzgar a un libro por su portada, decididamente ayuda

Mi conclusión es que lo leas. Que lo compres. Que apoyes a autores que se tiran a la piscina de la autopublicación y que lo hacen con libros que merecen la pena. Que visites su blog. 

Y que ojalá se te enfríe el café. Cada vez que hagas uno. Porque te distraiga la vida. 

Puntuación. 
5/6

//

Enlaces
Amazon: ¡¡COMPRA AQUÍ, es una orden!!

Blog del autor: en serio, no te lo quieres perder por nada del mundo. Ni por un granizado de café

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña y el libro asi que apuntado queda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He leído muchas buenas reseñas de este libro, a pesar de que no acostumbro a leer muchos cuentos, me llama mucho la atención, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dale una oportunidad! No te vas a arrepentir.
      A mí me ha encantado.

      Un saludo.

      Eliminar

si comentas te daré una galleta de verdad y no esas cookies que tanto anuncian y que aún no he visto por aquí (;